El proceso de reclutamiento de cualquier empresa es uno de los elementos más importantes para su debido funcionamiento. En Ejecutando Ideas este proceso forma parte de nuestra planeación estratégica ya que siempre lo estamos mejorando para que sea lo más efectivo posible, lo cual, nos hace ser una de las compañías más competitivas del mercado.

Este proceso consta de tres partes

  • 📣 Reclutamiento : Este paso consta de buscar a personas aptas para el puesto a través de diferentes medios. Se cuentan con bolsas de trabajo electrónicas y redes sociales las cuales nos permiten interactuar en tiempo real con las personas.
  • 🎯 Selección : Se selecciona al mejor candidato utilizando herramientas como: pruebas psicométricas y técnicas, entrevistas, entre otras. En este paso se le informa al candidato desde que llega a nuestras oficinas de todo el proceso y se le hace saber todos los lineamientos para su contratación.
  • 👔 Contratación y capacitación : En este paso se explican las condiciones de la contratación y de igual manera se capacita para asegurar un servicio de excelencia en el punto de venta. De igual manera se realiza una constante evaluación en el servicio de la agencia.

En esta agencia de mercadotecnia tenemos un procedimiento completo para poder brindar un servicio de calidad, hacemos un análisis previo en donde se examinan los puestos a cubrir en el año. Después, se decide si la opción más productiva es tener una contratación de manera interna o a través de una agencia.

Estamos certificados bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015, lo que acredita que nuestros procesos cumplen con la normativa vigente y es un distintivo de garantía y seguridad ante nuestros clientes. Esta certificación se trabaja y se mantiene vigente a lo largo del año mediante la mejora constante. Es por esto que nuestro proceso de reclutamiento y selección se privilegia la atención y comunicación con los candidatos en cada una de sus etapas, lo que resulta en la generación de confianza y credibilidad con los candidatos y con nuestros clientes.

Ejecutando Ideas, consciente de la importancia de este proceso tanto para nuestros clientes como para la misma agencia, trabaja con diferentes empresas reconocidas a través de alianzas, para poder asegurar las herramientas y recursos necesarios para encontrar al talento adecuado.