Poder controlar y monitorear tu punto de venta y lo que engloba tu campaña es importante para cuando llega el momento de revisar el logro de cada uno de los objetivos y detectar anomalías para actuar de inmediato

Con Navegante Analytics conocerás el movimiento de tu punto de venta sin necesidad de ir personalmente a supervisar y con SIE, podrás administrar a tu personal en punto de venta. Por separado son herramientas funcionales e innovadoras, sin embargo, aún teníamos cuestiones que resolver, escuchamos la retroalimentación de nuestros clientes y obtuvimos los siguientes comentarios.

🤔“Antes, teníamos que hacer el archivo en Excel y subir las fotos de evidencia, había que reportar todo y el proceso era muy tardado” -Supervisor

🤔“Las fugas de información y económicas no tenían un control del error que causaban y al mismo tiempo no había una solución para ello” -Supervisor

¿Cuál fue la solución?
Unificar Navegante Analytics con SIE 🔗, para tener todas las funciones necesarias para supervisar las campañas en punto de venta, además, con la ventaja de tenerlo todo en tiempo real y con evidencias fotográficas.

Este proyecto se trabajó en 5 fases, iniciando el 14 de marzo y concluyendo con éxito la tercera etapa en la segunda quincena de mayo, donde cubrimos lo siguiente:
✅ • Reducción de ajustes de nómina de 2% al 0.40%
✅ • Expedientes completos al 98%
✅ • Contratación del personal en tiempo más eficiente

No paramos ahí, corregimos algunos aspectos técnicos y las etapas 4 y 5 fueron determinantes para declarar que la plataforma estuviera al 100%. Del 27 de Julio al 28 de septiembre se trabajó en la unificación, configuración y creación de Módulos. Así, pudimos llevar con éxito las campañas de Buen Fin y Navidad.

Por si fuera poco, las ventajas que observaron nuestros clientes fueron las siguientes:

☑️ • Validación y descarga de nómina en un aproximado de 9 horas
☑️ • Expedientes y contrataciones al 100%
☑️ • Con la actualización, ya no se generan roles cada jueves y viernes para poder hacer la validación. Esto, benefició a los Supervisores a quienes les toma 5      minutos al día validar (para hacer los pagos correspondientes) en comparación a las 3 horas que les llevaba hacer este proceso los días 15 de cada mes.
☑️ • Todas las modificaciones se reflejan en tiempo real en Navegante Analytics
☑️ • Se unificaron los usuarios de Navegante Analytics y SIE para hacer más sencilla la administración de ambas plataformas

Así que, ahora que ya conoces un poco más de Navegante Analytics, puedes contactar a un asesor para que empieces a implementarlo en tus campañas BTL y Retail.